Sistemas de pararrayos

Contenido

Introducción sobre sistemas de pararrayos:

Los sistemas de protección contra tormetas eléctricas son necesarias para la protección de las personas y la infraestructura de los sitios. Muchas empresas cuentan con equipos electrónicos delicados y muy costos, para una protección integral tanto de las vidas humanas como los equipos e infraestructura es importante un sistema de protección contra tormentas eléctricas. El sistema de protección contra tormetas eléctricas  (SPTE), consta de 2 elementos, el SEPTE (Sistema externo de protección contra tormentas eléctricas) y el SIPTE (Sistema interno de protección contra tormentas eléctricas).

Video explicativo de pararrayos:

El sistema de protección contra tormentas eléctricas consta de 2 elementos SEPTE ó Pararrayos y SIPTE ó Supresor de picos. Estos sistemas de protección pueden llegar a controlar una amenza de rayos en un lugar, pudiendo proteger la integridad de ese mismo lugar. Existen diferentes tecnologías para protejer un sitio de los rayos, a continuación en el siguiente video se podrá observar una explicación completa del sistema de protección contra tormetas eléctricas.

Presentación sobre sistemas de pararrayos

Conclusión:

¿Que tan protegidas están sus instalaciones?

Comparte en tus redes sociales:

Suscríbete en nuestro boletín:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Clasificación de los Sistemas Operativos

Cuadro comparativo de sistemas operativos SISTEMA OPERATIVO NÚMERO DE USUARIOS NÚMERO DE PROCESADORES NÚMERO DE PROCESOS LICENCIAMIENTO DONDE FUNCIONA WINDOWS Multi-usuarios Monolítico en versiones basadas

Leer más »
Tecnologías Ethernet

De las tecnologías Ethernet más comunes y utilizadas hoy en día, son las que utilizan medios transmisión de cable de par trenzado UTP y Fibra

Leer más »
Tecnologías Web

Uno de los protocolos de comunicación más utilizados sin duda es el World Wide Web,consta de una página que puede ser consultada con un navegador.

Leer más »