Sistemas de pararrayos

Contenido

Introducción sobre sistemas de pararrayos:

Los sistemas de protección contra tormetas eléctricas son necesarias para la protección de las personas y la infraestructura de los sitios. Muchas empresas cuentan con equipos electrónicos delicados y muy costos, para una protección integral tanto de las vidas humanas como los equipos e infraestructura es importante un sistema de protección contra tormentas eléctricas. El sistema de protección contra tormetas eléctricas  (SPTE), consta de 2 elementos, el SEPTE (Sistema externo de protección contra tormentas eléctricas) y el SIPTE (Sistema interno de protección contra tormentas eléctricas).

Video explicativo de pararrayos:

El sistema de protección contra tormentas eléctricas consta de 2 elementos SEPTE ó Pararrayos y SIPTE ó Supresor de picos. Estos sistemas de protección pueden llegar a controlar una amenza de rayos en un lugar, pudiendo proteger la integridad de ese mismo lugar. Existen diferentes tecnologías para protejer un sitio de los rayos, a continuación en el siguiente video se podrá observar una explicación completa del sistema de protección contra tormetas eléctricas.

Presentación sobre sistemas de pararrayos

Conclusión:

¿Que tan protegidas están sus instalaciones?

Comparte en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete en nuestro boletín:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Redes

Tecnologías Ethernet

De las tecnologías Ethernet más comunes y utilizadas hoy en día, son las que utilizan medios transmisión de cable de par trenzado UTP y Fibra óptica.

Leer más »
Internet

Tecnologías Web

Uno de los protocolos de comunicación más utilizados sin duda es el World Wide Web,consta de una página que puede ser consultada con un navegador.

Leer más »
Programación

¿Que es un algoritmo?

El algoritmo se usa dentro de la programación, para desarrollar las instrucciones necesarias que realizará un programa, pero, con lenguaje humano.

Leer más »