Control de acceso para residencial

Trabajo realizado en un residencial para control de acceso vehícular, las personas cuentan con una clave personal para digitalizarla en lector numérico de la entrada y/o salida, a su vez, tienen una tarjeta de proximidad. Dentro de la caseta de vigilancia el guardia controla totalmente con una botonera para apertura y cierre, además de un botón de paro de emergencia.

El sistema tiene sensores infrarrojos de seguridad para evitar que la puerta choque con automóviles o personas a la hora de el cierre, este sensor manda abrir inmediatamente la puerta al detectar a un carro, persona o animalito que pase por ahí.

Este es un sistema de control de acceso básico, pero, se le puede implementar una gran cantidad de mecanismos para apertura, por ejemplo: Código QR, App de smartphone, identificador de placas, lector RFID de tags (los cuales se pegan en el vidrio del carro).

Puerta de entrada

Puerta de salida

Galería de imágenes

Clic en la imágen para hacerla más grande

Comparte en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¡Envíenos su proyecto para realizarle una propuesta!

Podemos cotizarle sin compromiso, ingrese sus datos y envíe su archivo de propuesta (mapa, planos, etc. en cualquier formato, si no cuenta con él no se preocupe no es obligatorio) en menos de 24hrs. uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

Portafolio empresarial

En esta sección le mostramos los casos de éxito de proyectos que hemos desarrollado y logrado la satisfacción plena del cliente.

Contenido de valor

En nuestro blog podrá encontrar una gran cantidad investigaciones a cerca de temas de tecnología, tips, novedades y muchas cosas más.

Redes

Tecnologías Ethernet

De las tecnologías Ethernet más comunes y utilizadas hoy en día, son las que utilizan medios transmisión de cable de par trenzado UTP y Fibra óptica.

Leer más »
Internet

Tecnologías Web

Uno de los protocolos de comunicación más utilizados sin duda es el World Wide Web,consta de una página que puede ser consultada con un navegador.

Leer más »
Programación

¿Que es un algoritmo?

El algoritmo se usa dentro de la programación, para desarrollar las instrucciones necesarias que realizará un programa, pero, con lenguaje humano.

Leer más »