Sistemas de videovigilancia

Los sistemas de videovigilancia le permiten tener un control de su espacio de trabajo, oficina, industria u hogar, pudiendo vigilar por medio de una central de monitoreo o un dispositivo inteligente como su celular, grabando los eventos 24/7.

Previous
Next

Cámaras de videovigilancia analógica​

Sistemas CCTV HD

Los sistemas analógicos de cámaras de videovigilancia han tenído un gran avance en los últimos años. Hoy en día las cámaras logran tener resoluciones muy altas como por ejemplo 2mpx, 4mpx, y 4K. Los servicios que prestan este tipo de sistemas logra cubrir la mayoría de las necesidades de vigilancia. En esta última generación de cámaras podemos observar modelos como ColorVU de Hikvision, la cual, logra visualizar colores en la obscuridad.

Cámaras de videovigilancia digital

Sistemas CCTV IP

Los sistemas de cámaras ip son mucho más potentenes que los sistemas analógicos, estos equipos cuentan con analíticos personalizados para la detección e identificación acciones especiales. Estas cámaras de forma inteligente pueden detectar e identificar rostros, placas, ruidos, movimiento, cruce de línea, entre otros, gracias al procesamiento de la imagen directamente en la cámara.

¡Envíenos su proyecto para realizarle una propuesta!

Podemos cotizarle sin compromiso, ingrese sus datos y envíe su archivo de propuesta (mapa, planos, etc. en cualquier formato, si no cuenta con él no se preocupe no es obligatorio) en menos de 24hrs. uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

Portafolio empresarial

En esta sección le mostramos los casos de éxito de proyectos que hemos desarrollado y logrado la satisfacción plena del cliente.