Servicios de consultoría avanzada de tecnología de la información y seguridad

Ofrecemos servicios de consultoría para diferentes áreas de tecnología de la inormación, seguridad y automatización. Realizamos un estudio de la necesidad del cliente para ofrecer la mejor opción en calidad y precio.

Nuestros servicios

Videovigilancia

Los circuitos cerrados de CCTV, mantienen una supervisión 24/7 del lugar desde cualquier parte del mundo. Diseñamos sistemas inteligentes de videovigilancia programando análiticos especiales para mejorar la seguridad. Identificar rostro, placas, movimiento, cruce de línea, temperatura, mapa de calor, etc.

Control de acceso

Con los controles de acceso es posible automatizar la verificación de entidades de ingreso o egreso a algún lugar. Se establecen políticas que autoricen o restringan el acceso a vehículos, personas, etc. Utilizando métodos de biometría, proximidad, contraseña. Con estos sistemas puede automatizar puertas, portones, rejas, entre otros.

Alarmas

Un sistema de alarma emite una alerta al detectar un intruso. Es posible utilizar sensores de movimiento, humo, temperatura, vibración, sonido, apertura de puerta o ventana. Estos sistemas pueden ser monitoreados desde cualquier parte del mundo 24/7. Estos sistemas es el complemento ideal de la videovigilacia.

Redes

Para establecer comunicación entre dispositivos se realizan diseños de red. Este diseño de proyectos tiene elementos como métodos de transmisión (cable, fibra, aire), equipos de multiplexación y routeo creación de protocolos de red para optimización y seguridad de la red. Subredes, VPN, Firewall, etc.

Redes inalámbricas

Las redes inalámbicas WIFI comunican dispositivos de forma inalámbrica. El comportamiento de las ondas electromagnéticas puede variar según el sitio, es necesario realizar un estudio previo para diseñar una red inalámbrica que funcione de forma adecuada y gran estabilidad.

Telefonía

La telefonía es un método de comunicación de voz. Es necesario establecer un diseño adecuado para poder automatizar esta comunicación, utilizando conmutadores inteligentes para la gestión de varias líneas y extensiones. Utilizando telefonía análógica o digital (VoIP).

Torres / mástiles

Esta infraestructura permite elevar equipos a cierta altura. Su aplicación puede ser variada. Elevar antenas, pararrayos, lámparas, luces, etc. Estas instalaciones deben de contar con un estudio previo de seguridad y correcta instalación. Torres arriostradas, autosoportadas y mástiles.

Canalización

ste elemento es por dónde el cable es transportado a través de un lugar a otro. El cumplimiento de estándares internacionales y normas de calidad, garantizan el tiempo de vida del cable y su posterior mantenimiento. Esposible utilizar equipos para exterior o interior, tubería conduit y charola.

UPS y No-Break

Estos equipos de respaldo y almacenamiento de energía, permiten tener un tiempo determinado cuando existe un corte o caída de la red eléctrica. Es necesario realizar un estudio de consumo y necesidad de tiempo de respaldo para determinar el equipo adecuado.

Tierra física

Es un sistema de protección de instalaciones eléctricas, su objetivo es drenar hacia la tierra corriente contaminante ocasionada por un corto circuito o un rayo. Aumenta la vida de los equipos electrónicos. Se utilizan cables de interconexión y un electródo directamente a tierra.

Pararrayos

Estos equipos de respaldo y almacenamiento de energía, permiten tener un tiempo determinado cuando existe un corte o caída de la red eléctrica. Es necesario realizar un estudio de consumo y necesidad de tiempo de respaldo para determinar el equipo adecuado.

¡Envíenos su proyecto para realizarle una propuesta!

Podemos cotizarle sin compromiso, ingrese sus datos y envíe su archivo de propuesta (mapa, planos, etc. en cualquier formato, si no cuenta con él no se preocupe no es obligatorio) en menos de 24hrs. uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

Envíe sus datos para contactarnos

Nuestro blog

En nuestro blog podrá encontrar una gran cantidad investigaciones a cerca de temas de tecnología, tips, novedades y muchas cosas más.

Redes

Tecnologías Ethernet

De las tecnologías Ethernet más comunes y utilizadas hoy en día, son las que utilizan medios transmisión de cable de par trenzado UTP y Fibra óptica.

Leer más »
Internet

Tecnologías Web

Uno de los protocolos de comunicación más utilizados sin duda es el World Wide Web,consta de una página que puede ser consultada con un navegador.

Leer más »