NUESTROS SERVICIOS

Servicios de consultoría avanzada de tecnología de la información y seguridad

Ofrecemos servicios de consultoría para diferentes áreas de tecnología de la inormación, seguridad y automatización. Realizamos un estudio de la necesidad del cliente para ofrecer la mejor opción en calidad y precio.

Desarrollamos proyectos complejos con herramientas, equipo de medición y personal altamente calificado para darle la mejor solución. Contamos con certificación de marcas líderes en el mercado e instituciones pertinentes.

Si usted desea enviarnos su proyecto para su estudio y/o cotización, click en el siguiente botón.

Contacto

Videovigilancia

Los circuitos cerrados de CCTV, mantienen una supervisión 24/7 del lugar desde cualquier parte del mundo. Diseñamos sistemas inteligentes de videovigilancia programando análiticos especiales para mejorar la seguridad. Identificar rostro, placas, movimiento, cruce de línea, temperatura, mapa de calor, etc.

Control de acceso

Con los controles de acceso es posible automatizar la verificación de entidades de ingreso o egreso a algún lugar. Se establecen políticas que autoricen o restringan el acceso a vehículos, personas, etc. Utilizando métodos de biometría, proximidad, contraseña. Con estos sistemas puede automatizar puertas, portones, rejas, entre otros.

Alarmas

Un sistema de alarma emite una alerta al detectar un intruso. Es posible utilizar sensores de movimiento, humo, temperatura, vibración, sonido, apertura de puerta o ventana. Estos sistemas pueden ser monitoreados desde cualquier parte del mundo 24/7. Estos sistemas es el complemento ideal de la videovigilacia.

Redes

Para establecer comunicación entre dispositivos se realizan diseños de red. Este diseño de proyectos tiene elementos como métodos de transmisión (cable, fibra, aire), equipos de multiplexación y routeo creación de protocolos de red para optimización y seguridad de la red. Subredes, VPN, Firewall, etc.

Redes inalámbricas

Las redes inalámbicas WIFI comunican dispositivos de forma inalámbrica. El comportamiento de las ondas electromagnéticas puede variar según el sitio, es necesario realizar un estudio previo para diseñar una red inalámbrica que funcione de forma adecuada, soportando muchos usuarios y gran estabilidad.

Telefonía

La telefonía es un método de comunicación de voz. Es necesario establecer un diseño adecuado para poder automatizar esta comunicación, utilizando conmutadores inteligentes para la gestión de varias líneas y extensiones. Utilizando telefonía análógica o digital (VoIP).

Cableado estructurado

La columna vertebral de las comunicaciones son los medios de transmisión. El cableado estructurado es el medio de transmisión ideal para datos de alta velocidad. Cable de cobre y fibra óptica. El cumplimiento de las normas de calidad garantiza la durabilidad y optimización de la red.

Canalización

Este elemento es por dónde el cable es transportado a través de un lugar a otro. El cumplimiento de estándares internacionales y normas de calidad, garantizan el tiempo de vida del cable y su posterior mantenimiento. Esposible utilizar equipos para exterior o interior, tubería conduit y charola.

Torres / mástiles

Esta infraestructura permite elevar equipos a cierta altura. Su aplicación puede ser variada. Elevar antenas, pararrayos, lámparas, luces, etc. Estas instalaciones deben de contar con un estudio previo de seguridad y correcta instalación. Torres arriostradas, autosoportadas y mástiles.

UPS y No-Break

Estos equipos de respaldo y almacenamiento de energía, permiten tener un tiempo determinado cuando existe un corte o caída de la red eléctrica. Es necesario realizar un estudio de consumo y necesidad de tiempo de respaldo para determinar el equipo adecuado.

Tierra física

Es un sistema de protección de instalaciones eléctricas, su objetivo es drenar hacia la tierra corriente contaminante ocasionada por un corto circuito o un rayo. Aumenta la vida de los equipos electrónicos. Se utilizan cables de interconexión y un electródo directamente a tierra.

Pararrayos

El sistema de protección contra tormentas eléctricas consta de 2 elementos, pararrayos (externo) y supresores de picos (interno). Este sistema permite controlar en gran medida el daño causado por una descarga de rayos y la eliminación de picos transitorios dentro de la red eléctrica.

Nuestros Clientes

NUESTROS PRODUCTOS

Tienda Online

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Nuestro Blog