BIENVENIDO A LINKOS

«La satisfacción de nuestros clientes, es lo más importante para nosotros»

¿Quienes somos?

Somos una empresa líder capaz de gestionar proyectos complejos, involucrando herramientas y productos optimizados en la rama de tecnología de la información, electrónica, seguridad y telecomunicaciones.

Somos capaces de brindarle una solución inmediata, logrando por cada proyecto la satisfacción de nuestros clientes, garantizando nuestros productos y servicios.

SOMOS PROFESIONALES

Responsables

SOMOS APASIONADOS

Innovadores

SOMOS DETERMINANTES

Diferenciados

Transformamos al mundo integrando tecnología

Una empresa destaca por la forma en gestionar la información. Hoy en día los negocios enfocan sus esfuerzos para recaudar, procesar, analizar y ejecutar datos. El planeta se volvió una aldea global, donde los negocios nacen y se relacionan de forma natural entre sus pobladores.

Proveemos soluciones integrales en la industria de la tecnología de la información, electrónica, seguridad y telecomunicaciones en el noroeste de México, cumpliendo con las expectativas de rentabilidad y desarrollo de todos nuestros integrantes, teniendo el compromiso de crear oportunidades tanto para el crecimiento personal como el de la sociedad, guiándonos en base a los principios y valores establecidos.

Contactar
Servicios

Ser una empresa líder en el noroeste de México, socialmente responsable, competitiva con empresas altamente establecidas, ofreciendo alta tecnología de punta y calidad en el servicio, consolidando nuestro compromiso de ofrecer la mejor solución a las adversidades tecnológicas de nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la sociedad.

Contactar
Servicios

– Honestidad.- Los servicios y productos comercializados en la empresa que sean con alta calidad para la satisfacción del cliente.

– Responsabilidad.- Cumplir en tiempo y forma establecidos con la prestación del servicio y la entrega del producto, para cumplir con las expectativas del cliente.

– Integridad.- Actuar de acuerdo a los principios que la empresa tiene, dándole al cliente seguridad y atención en cualquier momento.

– Calidad.- Mostrarle al cliente siempre los mejores productos y  servicios para que  tenga una buena imagen de la empresa y mayor confiabilidad.

– Agradecimiento.- El cliente siempre tiene la razón, por lo tanto es lo más importante para la empresa.

Contactar
Servicios

«La satisfacción de nuestros clientes, es lo más importante para nosotros»

Nuestra responsabilidad como empresa es contribuir al progreso y desarrollo de nuestra sociedad a través de nuestras actividades para mejorar la calidad de vida, dándole prioridad al bienestar de la gente.

Contactar
Servicios

¿Necesita consultoría para su negocio?

Tenemos la mejor solución, con personal certificado.

Contactar

Nuestros Clientes

NUESTROS PRODUCTOS

Tienda Online

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Nuestro Blog