Nuestro camino

LinkOS es una empresa que busca contribuir en el bienestar social. Nos comprometemos a poner nuestro granito de arena para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Estamos convencidos que el desarrollo de nuestra sociedad actual se dirige cada vez más en el uso de tecnologías, es por ello que LinkOS enfoca sus esfuerzos para redicir la brecha digital.

Nuestra gente importa

En LinkOS tratamos que nuestros colaboradores desarrollen sus capacidades profesionales, pero también buscamos el desarrollo personal. Nos preocupamos por crear ambientes de trabajos cómodos con una cultura organizacional para su crecimiento. En LinkOS más que colaboradores somos una familia.

Nuestros clientes importan

Buscamos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes integrándolos a nuestra familia de LinkOS. Nuestros esfuerzos como empresa se dirigen a la completa satisfacción del cliente. El compromiso con nuestros valores permite generar una relación de lealtad y respeto hacia las personas que requieren de nuestros servicios. Somos una empresa que valora la honestidad como elemento principal de las relaciones humanas.

!ÚNETE A LA FAMILIA LINKOS!

Nuestros principios

En LinkOS trabajamos mediante principios básicos que nos hacen diferenciarnos. Estamos tan comprometidos con nuestro proyecto que queremos compartirlo con usted. Nuestro proyecto se conforma por estos 3 pilares básicos:

Integridad

Fomentamos los valores humanos a todos nuestros colaboradores para formar una empresa de gran reputación.

Somos una empresa comprometida con sus valores. El vínculo de confianza con nuestros clientes radica en la integridad de la empresa y sus colaboradores.

Compromiso

Nuestro compromiso se basa en la satisfacción tota de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades.
Estamos al pendiente de las necesidades de nuestros clientes, nuestra filosofía está canalizada en la satisfacción total.

Educación

Aportamos conocimiento de valor para apoyar a las personas en su capacitación tecnológica, para transformar el mundo.

Una de las metas de LinkOS es aportar conocimiento para reducir la brecha digital. Desarrollamos una base de datos de conocimiento en nuestros canales digitales.

Nuestros valores

LinkOS tiene un gran compromiso con nuestros valores. Sabemos que las grandes construcciones necesitan fuerte cimentación, nuestros valores son la base estructural de nuestra empresa. Además de forjar el carácter de nuestra empresa crean vínculos de confianza con nuestros clientes y colaboradores.

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Integridad

  • Calidad

  • Respeto

  • Diferenciación
  • Innovación

  • Compromiso
  • Agradecimiento
  • Desarrollo

NUESTROS PRODUCTOS

Tienda Online

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Nuestro Blog