Sistemas de control de acceso

La seguridad es una parte fundamental para cuidar la integridad tanto de la instalaciones como de las personas, restringir el acceso de forma automática puede ayudarle a controlar entradas y salidas en un sitio.

Previous
Next

Control de acceso vehicular

Controle de forma automática los accesos vehiculares

Mantenga en todo momento la automatización de sus accesos, puede controlar de forma inteligente quién entra y/o sale de su industria, negocio, residencial, domicilio. Los controldes de acceso vehículares pueden ser monitoreados en todo momento. Pueden abrir o cerrar con diferentes métodos como: clave de acceso, tarjeta de proximidad, huella digital, rostro, código QR, tags de RFDI, detección de placas, y/o desde su smartphone desde cualquier parte del mundo.

Control de acceso de personas

Controle el acceso a personas no autorizadas

Mantenga sus lugares seguros evitando que personas no autorizadas ingresen a sus instalaciones. Con los controladores de acceso puede usted proteger desde su puerta de entrada, hasta lugares dentro de su negocio para darle acceso úncamente a las personas autorizadas. En todo momento puede monitorear desde su aplicación de su teléfono móvil o computadora. Puede usted utilizar métodos de reconocimiento como: claves de acceso, código QR, smartphone. tarjetas de proximidad, identificador de rostro y/o huella digital.

¡Envíenos su proyecto para realizarle una propuesta!

Podemos cotizarle sin compromiso, ingrese sus datos y envíe su archivo de propuesta (mapa, planos, etc. en cualquier formato, si no cuenta con él no se preocupe no es obligatorio) en menos de 24hrs. uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

Portafolio empresarial

En esta sección le mostramos los casos de éxito de proyectos que hemos desarrollado y logrado la satisfacción plena del cliente.