Memoria RAM para PC ADATA, 2 GB, DDR2, 800 MHz, Portátil, 200-pin SO-DIMM

$544.69

  • USD: $28.95


Nota:

Si el envío es fuera de México.
Si el producto no tiene existencia o está bajo en stock.
Porfavor contactarse con un asesor por los medios disponibles en la página, para cualquier asesoría, duda, aclaración, tiempos de entrega etc. (chat, contacto, e-mail o teléfono: (644) 415-05-50.)


Disponible para reserva

SKU: MEMDAT2200 Categoría:

Descripción

MEMDAT2200

Especificaciones
Componente para: Portátil
Forma de factor de memoria: 200-pin SO-DIMM
Memoria interna: 2 GB
Tipo de memoria interna: DDR2
Velocidad de memoria del reloj:  800 MHz

 

Conforme la tecnología avanza rápidamente, los equipos portátiles se han convertido cada vez más populares – y en algunos casos han superado a los PCs de sobremesa en rendimiento.

Con el número de propietarios de portátiles creciendo a una velocidad sin precedentes, la necesidad de mejoras en el rendimiento también ha crecido.

Aprovechar al máximo un PC portátil requiere inversión en RAM ( Memoria de Acceso Aleatorio ) de alta calidad y capacidad.

Estos módulos juegan un papel vital para liberar la potencia de su portátil, afectando no sólo a la estabilidad del sistema, sino también a la velocidad de ejecución.

El ADATA DDR2 800MHz SO-DIMM Serie Premier cumple con los más altos estándares de la industria para los módulos de RAM y es la mejor elección para las necesidades de actualización de su portátil en términos de calidad y coste.

El ADATA DDR2 800MHz SO-DIMM Serie Premier para portátiles es un módulo en FBGA ( Fine-pitch Ball Grid Array ) de carga parasitaria más baja incluido en una placa de circuito impreso de epoxy de cristal de 240 contactos.

Funcionando a 1,8 voltios y 800MHz de reloj, el ancho de banda de la transmisión puede alcanzar hasta 6,400 MB/s según las especificaciones PC2-6400.

El SO-DIMM DDR2 800MHz Serie Premier está disponible en tres capacidades:

1GB, 2GB y 4GB.