Gabinete para cámara cumple con norma anti explosión y norma de intrusión IP68 fabricado en acero inoxidable con limpiaparabrisas

Gabinete para cámara cumple con norma anti explosión y norma de intrusión IP68 fabricado en acero inoxidable con limpiaparabrisas

$20,171.94

  • USD: $990.00


Nota:

Si el envío es fuera de México.
Si el producto no tiene existencia o está bajo en stock.
Porfavor contactarse con un asesor por los medios disponibles en la página, para cualquier asesoría, duda, aclaración, tiempos de entrega etc. (chat, contacto, e-mail o teléfono: (644) 415-05-50.)


Disponible para reserva

SKU: SYE-800 Categoría:

Descripción

SYE-800

Especificaciones:

Fabricado en acero inoxidable
Marca de prueba anti explosión: Exd IICT6 / DIP A20 TA,T6.
Cumple con norma contra intrusión IP68.
Temperatura de operación: -25° a 60 °C.
2 Entradas de cable anti explosión G1/2”.
Diámetro del vidrio frontal 75 mm.
Alimentación del limpia parabrisas 12Vcd a 1A.
Dimensiones exteriores:405Á�150Á�215mm.
Dimensiones interiores: 125mm (diámetro) x 330mm (largo).
Peso: 10 Kg.
No incluye montaje.

*1 Año de Garantía.

GABINETES ANTI-EXPLOSIÓN
El tener un equipo anti-explosión no significa que pueda llegar a soportar explosiones o impactos en el exterior de dicho equipo; el término se refiere a que el equipo anti-explosión es capaz de mantener o contener una explosión que se suscite dentro del mismo equipo, y de esta manera puede mantener seguro un lugar de ambiente peligroso.

Los lugares de ambiente peligroso son comunes en plantas petrolíferas, químicas y en fábricas donde se producen y almacenan gases, ácidos, pinturas y otros productos no estables. Todo equipo eléctrico instalado en este tipo de lugares, debe estar diseñado de manera que no pueda producir chispas.