All In One LENOVO Ideacentre S200z , Intel Celeron, 4 GB, 500 GB, Windows 10 Home, 49.53 cm (19.5 pulgadas)

All In One LENOVO Ideacentre S200z , Intel Celeron, 4 GB, 500 GB, Windows 10 Home, 49.53 cm (19.5 pulgadas)

$6,643.29

  • USD: $326.04


Nota:

Si el envío es fuera de México.
Si el producto no tiene existencia o está bajo en stock.
Porfavor contactarse con un asesor por los medios disponibles en la página, para cualquier asesoría, duda, aclaración, tiempos de entrega etc. (chat, contacto, e-mail o teléfono: (644) 415-05-50.)


Disponible para reserva

SKU: CPULEN3350 Categorías: ,

Descripción

CPULEN3350

Es la sensación familiar de Windows, sólo mejoró. El menú Inicio está de vuelta, mejor que nunca. Expandirla, personalizarlo, hacerlo suyo. Trabajar con varios de los dispositivos que le interesan, tales como impresoras, cámaras y memorias USB. Arrancar y para poder salir rápidamente con tecnologías como InstantGo. Y disfrutar de las características de seguridad adicionales que ayudan a proteger contra el robo de que el dispositivo y el software malicioso.

Pantalla ampliamente ajustable

La pantalla de la S200z es ampliamente ajustable de 15 a 40 grados, por lo que es cómodo de usar, no importa lo que la actividad que se está realizando. Disponible en blanco o negro, con accesorios a juego opcionales (ratón y teclado).

Webcam integrada

1 MP cámara web integrada de la S200z es ideal para videoconferencias.

Seguridad mejorada

Con Lenovo Vantage Suite de negocios, se obtiene una amplia gama de aplicaciones para asegurar aún más su todo-en-uno de escritorio, incluyendo datos seguros, estoy seguro de borrado, protección inteligente USB, Bluetooth y Lenovo bloqueo. La funcionalidad de baño cifra y almacena de forma segura documentos confidenciales, al tiempo que permite la eliminación permanente de datos y más. Además, el S200z incluye un lazo de la cerradura Kensington para proteger físicamente su PC.

Verde y Sostenible

El S200z incluye la certificación verde de Energy Star 6.1. También cuenta con un 7 por ciento disminuyó el consumo de energía de la generación anterior, lo que se traduce en menores costos de energía para su pequeña empresa.

Resultado de imagen para 10K4000ALM