All in One ACER AZ1-621-MW52, 21.5 pulgadas, Intel Celeron, 4 GB, 500 GB, Windows 8.1 Pro

$7,580.11

  • USD: $402.88


Nota:

Si el envío es fuera de México.
Si el producto no tiene existencia o está bajo en stock.
Porfavor contactarse con un asesor por los medios disponibles en la página, para cualquier asesoría, duda, aclaración, tiempos de entrega etc. (chat, contacto, e-mail o teléfono: (644) 415-05-50.)


Disponible para reserva

SKU: CPUACR3400 Categorías: ,

Descripción

CPUACR3400

 

 

 

  • Compacto pero completo

Los todo en uno Aspire Z1 poseen todo lo que necesita, incluyendo unidad de DVD y pantalla multitáctil de 10 puntos, pero tienen un tamaño menor para ocupar mucho menos espacio en el escritorio en comparación con un ordenador de sobremesa convencional. Están fabricados en un panel con un grosor de 30 mm1 y ofrecen una experiencia informática fluida y cómoda para el usuario.

 

 

 

 

 

 

  • Gráficos Full HD y audio sensacional

Estos ordenadores todo en uno son fantásticos para disfrutar de películas y de todo lo que Internet tiene que ofrecer. Las pantallas Full HD2 muestran sus escenas favoritas a la perfección y los altavoces Hi-Fi tienen subwoofers incorporados que producen un sonido potente para lograr una experiencia de cine envolvente

 

 

Ergonómico y sin enredos

Estos ordenadores todo en uno incorporan un soporte ajustable4 que le permite elegir el modo más cómodo de visualizar cualquier cosa, desde la navegación web hasta su película favorita. El soporte también incluye prácticas ranuras para la gestión de cables del ordenador, lo que le servirá para mantener el escritorio limpio y sin enredos.