All in One ACER AZ1-621-MW41, 21.5 pulgadas TOUCH , Intel Celeron, 4 GB, 500 GB, Windows 8.1 Pro

All in One ACER AZ1-621-MW41, 21.5 pulgadas TOUCH , Intel Celeron, 4 GB, 500 GB, Windows 8.1 Pro

$8,035.77

  • USD: $394.38


Nota:

Si el envío es fuera de México.
Si el producto no tiene existencia o está bajo en stock.
Porfavor contactarse con un asesor por los medios disponibles en la página, para cualquier asesoría, duda, aclaración, tiempos de entrega etc. (chat, contacto, e-mail o teléfono: (644) 415-05-50.)


Disponible para reserva

SKU: CPUACR3270 Categorías: ,

Descripción

CPUACR3270

La todo en uno que tiene todo lo que necesitas

Las PC de la serie Aspire Z1 todo en uno incluyen todas las funciones informáticas esenciales que necesitas en un diseño delgado que ahorra espacio, simple y funcional.

Esbeltez, sin sacrificar equipamiento

Una Aspire Z1 todo en uno tiene todo lo que necesitas, incluidas las unidades DVD y las pantallas de multitoque de 10 puntos , pero en un espacio reducido, por lo que libera mucho más espacio en tu escritorio que una PC de escritorio regular. Está construida en un panel de 30 mm de grosor que brinda una experiencia computacional fluida y sencilla.

Imágenes en Full HD y audio sensacional

Estas PC todo en uno son geniales para disfrutar películas y todo lo que la Web tiene para ofrecer. Sus pantallas Full HD muestran tus escenas favoritas perfectamente y sus altavoces de alta fidelidad cuentan con subwoofers integrados que producen un sonido poderoso, para vivir sensacionales experiencias cinematográficas.

Cámara web HD para chats fabulosos

También cuentan con cámaras web HD integradas, que funcionan con una gran pantalla y altavoces de alta fidelidad para brindarte chats cara a cara con tus amigos, con visualizaciones nítidas, sin importar el lugar del mundo en que se encuentren conectados a la Web.

Ergonómicas y sin desorden

Estas todo en uno poseen soportes ajustables para que puedas elegir la forma más cómoda de ver lo que desees, desde navegar por Internet hasta ver tu película favorita. Los soportes también cuentan con ranuras para una administración de los cables conveniente que ayudan a organizar los cables de tu PC para mantener el escritorio limpio y libre de desorden.

Resultado de imagen para AZ1-621-MW41