LinkOS2020-07-10T01:32:04+00:00

Business Intelligence

Transformamos al mundo integrando tecnología

Conocer más

Transformamos tu negocio integrando tecnología

El planeta se ha transformado en una aldea global, donde los negocios nacen y se relacionan de forma natural entre sus pobladores. Una empresa destaca por la forma de gestionar la información, y así, sacarle el máximo provecho.

Internet Of Things

El internet de las cosas cambiará el mundo, incluyendo a las personas, la forma de interactuar con el mundo será diferente. Los negocios tienen que estar preparados para dar el salto tecnológico e implementar estas soluciones.

Automatización, Inteligencia Artificial, Machine Learning.

Newsletter

Nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo cuenta con habilidades extraordinarias para gestionar proyectos complejos de tecnología. Contamos con alta capacitación y certificación en marcas líderes del mercado, para poder brindar la solución más adecuada a las necesidades en base a normas y estándares de calidad.

BUSINESS INTELLIGENCE

La inteligencia en los negocios, es el camino del éxito

La implementación de tecnología en los negocios es la base para el crecimiento en las empresa de hoy en día. El modelo de Negocio Inteligente o Business Intelligence utiliza una plataforma digital con recursos tecnológicos, con el fin de aprovechar al máximo la información procesada y almacenada, de esta forma, es posible ser más eficientes y transformar empresas para trabajar 24/7.

Revolución Tecnológica

SMART HOUSE, BUSINESS, BUILDING, INDUSTRY, CITY

Internet Of Things (IoT), no es futuro es presente

Con la llegada de las 5G el Internet de las Cosas se potencializa, de tal manera que, la comunicación entre los dispositivos es cada vez más eficiente. Con el IoT es posible conectar a la red elementos que antes eran pasivos y estáticos, con los cuales, se puede procesar información valiosa para transformar hogares, negocios, edificios, industria y ciudades inteligentes. Bajo los principios básicos de Automatización, Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.

Nuestras unidades de negocios tienen como único objetivo lograr una mayor eficiencia en la comunicación, seguridad y calidad de la energía.

Proyectamos tu negocio al siguiente nivel

Las TI son las herramientas necesarias para la gestión efectiva de la información, en esta era digital los modelos de negocios ya cambiaron. La telemática tiene 3 elementos importantes, la infraestructura, los medios de transmisión y el procesamiento de datos, estos elementos potencializan los negocios para alcanzar los objetivos del proceso administrativo, de forma más rápida y eficaz. La tecnología es el medio de supervivencia en el mercado.

«La información es poder»

CLICK PARA LEER MÁS SOBRE LINKOS

Nuestro Blog

En estos artículos podrás encontrar información de interés tecnológico y de negocios. Este blog está dedicado para utilizar la tecnología de la información para potencializar negocios y proyectos de inversión.

En LinkOS estamos comprometidos con la excelencia, logramos que las empresas de nuestros clientes sean cada vez más productivas gracias a la integración de la tecnología.

Jesús Alfonso López Castro, CEO de LinkOS

Nuestros productos son de la más alta calidad.

COMPRA AHORA!

Contacto

Dirección: Hidalgo #415C
% Veracruz y Puebla
Colonia: Centro
Ciudad Obregón, Sonora, México
CP: 85000
Teléfono: (644) 415 05 50
soluciones@linkos.com.mx

Newsletter

Suscribete para recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios.