Servidor Hewlett Packard Enterprise ProLiant ML350 Gen9, 2,3 GHz, Intel Xeon, 32 GB

Servidor Hewlett Packard Enterprise ProLiant ML350 Gen9, 2,3 GHz, Intel Xeon, 32 GB

$125,076.39

  • USD: $6,351.57


Nota:

Si el envío es fuera de México.
Si el producto no tiene existencia o está bajo en stock.
Porfavor contactarse con un asesor por los medios disponibles en la página, para cualquier asesoría, duda, aclaración, tiempos de entrega etc. (chat, contacto, e-mail o teléfono: (644) 415-05-50.)


Disponible para reserva

SKU: SERHPP260 Categoría:

Descripción

SERHPP260

¿Necesita aumentar la productividad empresarial y mejorar las operaciones al mismo tiempo que intenta equilibrar las necesidades de movilidad, seguridad y colaboración de sus empleados, todo con un presupuesto de TI limitado? El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 ofrece una combinación líder en el sector de rendimiento, capacidad de ampliación, capacidad de gestión, fiabilidad y facilidad de mantenimiento, lo que lo convierte en la opción para pymes en expansión, oficinas remotas y centros de datos. ML350 Gen9 Server aprovecha los procesadores E5-2600 v3 más recientes de Intel con hasta un 70% de aumento de rendimiento [1], además de la más reciente HP DDR4 SmartMemory, ofreciendo hasta aumento del rendimiento de hasta el 14% [2]. Soporte adicional para SAS de 12 Gb/s, NIC de 4 x 1 GbE integrado con una amplia gama de gráficos y opciones de computación. Gestione su servidor HP ProLiant en cualquier entorno de TI mediante la automatización de las tareas de administración del ciclo de vida del servidor más esenciales: implementar, actualizar, supervisar y mantener con facilidad. El servidor ML350 Gen9 es ideal para la infraestructura de aplicaciones de misión crítica, implementar con confianza.

Rendimiento con fiabilidad y capacidad sin precedentes

• El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 admite hasta dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3 que ofrecen un rendimiento mejorado.
Disponibilidad, capacidad de expansión y facilidad de mantenimiento: una combinación ganadora

• El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 ofrece mayor capacidad de ampliación con opciones de de 8 a 24 unidades LFF, 8 a 48 unidades SFF y expansión de E/S máxima.
Gestión ágil de la infraestructura para una administración esencial

• El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 Server proporciona funciones de gestión convergente potentes para el ciclo de vida de la infraestructura con gestión de servidores integrada para soporte de aprovisionamiento, actualización y diagnóstico con iLO de HP.
Diseño de eficiencia energética

• El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 ofrece configuraciones de servidor con certificación ENERGY STAR® como parte del compromiso continuo de HP para ayudar a los clientes a ahorrar energía y dinero.