MEMORIA USB ADATA UD310

$70.05

  • USD: $3.76


Nota:

Si el envío es fuera de México.
Si el producto no tiene existencia o está bajo en stock.
Porfavor contactarse con un asesor por los medios disponibles en la página, para cualquier asesoría, duda, aclaración, tiempos de entrega etc. (chat, contacto, e-mail o teléfono: (644) 415-05-50.)


1 disponibles (puede reservarse)

SKU: MEMDAT2350 Categoría:

Descripción

MEMDAT2350

La unidad Flash USB DashDrive™ duradera UD310 es una solución de almacenamiento a mano y fuerte, fabricada con la tecnología avanzada Chip-on-Board (COB) para ofrecer una resistencia al agua y una protección de datos inigualables. Su tamaño delicado y la forma de gema permiten a la UD310 quedarse conectada a un portátil o equipo Ultrabook durante mucho tiempo de uso sin molestar.

Acceso instantáneo a sus archivos en cualquier situación.

Una tapa con aspecto de joya reluciente resalta el diseño pequeño y extremadamente portátil de la UD310, ocupando un mínimo de espacio cuando se utiliza en un portátil o equipo de sobremesa. Permite compartir fotos, música y fotos de forma ilimitada, haciendo de la UD310 el accesorio ideal para equipos Ultrabook y muchos dispositivos electrónicos sofisticados y delgados, sin dejar de proteger los valiosos datos de los usuarios en todo momento.