Soporte técnico

Soporte técnico

Nuestros niveles de servicio tienen como objetivo la eficacia en la atención inmediata a las necesidades TI (Tecnología de la información) de nuestros clientes.

Brindamos una atención especializada y personalizada para diferentes tipos de situaciones de emergencia.

La finalidad de nuestra intervención es formar parte como un departamento externo de tecnología o extensión del mismo de su empresa actuando de manera oportuna para resolver conflictos o asesorar tecnológicamente brindando la mejor solución.

- Pólizas de servicios: Incluyen 2 niveles de servicio, Help Desk y Service Desk.

- Póliza de mantenimiento: Incluyen los 3 niveles de servicios, Help Desk, Service Desk y On-site Service.

- Pago por evento: Se genera un reporte de servicio por cada necesidad y se canaliza al área especializada.

3 Niveles de atención

- En LinkOS contamos con personal altamente calificado para brindar una asesoría centralizada vía telefónica o chat en nuestro sitio web. - Nuestro personal certificado tiene el objetivo de resolver emergencias TI (Tecnología de la información) utilizando FAQ´S de preguntas más frecuentes en nuestra base de conocimientos.
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Este nivel es el punto de partida para generar reportes de atención para otros niveles, Service Desk (Servicio acceso remoto) y On-site Service (Ingeniería de campo).
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Nuestro nivel Help Desk es capaz de asesorar sobre nuestros productos y servicios brindando la mejor opción a sus necesidades.

- Cuando la asesoría del primer nivel de servicio requiere una intervención por parte de LinkOS, se transfiere al área de Service Desk. - Nuestro personal certificado accede vía remota para solucionar la emergencia TI (Tecnología de la información) utilizando herramientas profesionales para la ejecución.
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Para realizar una intervención inmediata en alguna situación de emergencia.
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Sin necesidad de trasladar su equipo ó esperar un On-site Service podemos intervenir su equipo y brindarle una solución.

- Nuestro tercer nivel On-site Service, es una intervención especializada por parte de nuestros ingenieros certificados. - Realizamos un diagnostico detallado de la situación de emergencia.
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Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
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Integración de tecnología electrónica y seguridad nivel industrial.
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Testeo de infraestructura con equipo de medición especializado y profesional.


* 1 mes de Service Desk (Servicio remoto), GRATIS solicitelo vía chat o dando click aquí.

Help Desk:  El primer nivel de servicio no genera ningún costo y es accesible a la comunidad en general. Pregunte por la cotización de una póliza.

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